jueves, 1 de diciembre de 2011

LO QUE PARECE SER Y NO ES (y las braguitas magdalenas de Lourdes)

Llevas mucho tiempo conformándote con lo que te cuentan. Lo que no sabes es lo que la mente de "Dos" opinan.    
Hemos apagado la tele y encendido nuestra mente y éstas son nuestras suposiciones: 


“Almuerzo en la cima de un rascacielos”
¿Te lo crees?

NOSOTROS NO

- De izquierda a derecha: Lourdes. Comúnmente conocida como Paco. Su historia no llegó a conmover a Patricia, por lo que decidió emigrar a los Estados Unidos en busca de Aníbal ( el que le pasa el porro), que por aquel entonces se dedicaba al trafico ilegal de la colección "mi pequeño pony", práctica con la cual conoció a Tom, quien acostumbraba a tomar sopa los domingos en casa de Anthony.
Lo que no sabe Anthony es que Tom aprovecha la siesta para que Tiffany, mujer de Anthony, le enseñe el arte de planchar el cuello de su camisa.
A Ben nadie le hace caso desde que le detectaron el síndrome de Asperberg, y los hermanos Stevenson se quejan de la falta de pan en sus bocadillos.
Mientras que todo esto acontece, Phill piensa en declararse a Penélope. Penélope es la novia de Harrison, quien inocentemente enseña las fotos que le hizo anoche mientras esta dormía. Trisancho también tiene fotos de Amalia, su esposa, pero, al parecer, no es tan fotogénica como Penélope.

Peter, el ultimo de la lista, no tiene historia.
No hay historia para Peter. 
Aún así, os diremos que Peter conoció Lourdes en el baile de fin de curso.
Todo iba bien: la música era excelente, la compañía era agradable, Lourdes estaba preciosa... 
Lo que no sabía Peter, y que más tarde averiguó su mano, es que... la gran Lourdes, nuestra querida Lourdes, escondía bajo su falda almidonada unas temblorosas, olorosas y todos los calificativos acabados en -osas unas sorprendentes malolientes y todos los adjetivos acabados en -entes... BRAGAS MAGDALENAS. 
El olor y la conmoción hicieron de Peter un persona solitaria abandonada al Almirante del Mercadona. 

Pero... ¿por qué todos subieron esa mañana del 29 de Septiembre de 1932 a un andamio de Nueva York?
¿Para almorzar?
¿Te lo crees?
NOSOTROS NO.

  

Nota enfermiza: Para todo aquellos que no lo sepan... Dícese "Braga Magdalena" a aquellas bragas que llevan un mínimo de tres días sin abandonar el cuerpo humano, osea, la chochona. Lo cual hace que desprenderse de ellas sea algo similar a despegar el papel de las magdalenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario